SUBLIMACIÓN

 

Método exclusivo para tejidos de poliéster, se puede personalizar con cualquier tipo de imagen, ya sea fotografías, logotipos, dibujos, etc. Se obtiene un gran acabado. La imagen perdura a pesar de múltiples lavados ya que el tejido es de una gran durabilidad.

TRANSFER

 

Este método es  exclusivo para tejidos de algodón blancos y podemos imprimir cualquier tipo de imagen, ya sean fotografías, logos, dibujos, etc.

Se obtiene un buen acabado.

VINILO

 

Se puede utilizar sobre tejidos de algodón blancos o de color. Existen muchos colores diferentes de vinilo. Los dibujos o textos a cortar en vinilo deben de estar vectorizadas. No permite degradados de color.

Se obtiene un buen acabado de larga duración.

SERIGRAFÍA

 

Este método se aplica a cualquier tipo de prenda. El pedido mínimo es de 20 unidades y es un proceso más económico cuantas más unidades se solicitan. No es valido para fotografías ni para dibujos que contengan degradados o sombras. Debido al proceso de fabricación, solo son validas imágenes con colores planos. La cantidad máxima de colores permitidos es de cuatro. Se recomienda en el caso de algunos logotipos, texto, etc.

Se obtiene un acabado excelente de larga duración.

Uribe Digital || Taller Digital Impresión Gran Formato

C/ San Vicente Mártir, 130

(junto a Plaza España)

Tel. 96 344 10 04 / 96 381 30 21

info@uribedigital.com

Horario:

Lunes a Viernes de 9 a 14h / 16 a 20h

Sábados de 10 a 13,30h